Primeras Impresiones FIFA 13

ya todos sabemos que FIFA es el nuevo rey de los videojuegos de fútbol este vino de la mano de FIFA 09 y que por ahora FIFA 13 lo mantendría por que ustedes dirán, FIFA cada vez se mejora mas y mas como por ejemplo ahora ya no hay los gliches comunes que había en el 12 por el motor de impacto, lo pulieron y lo mejoraron haciéndolo todavía mas realista el juego.

Otro gran cambio que nos muestra la serie son los minijuegos que la verdad es que son muy entretenidos, de mientras que esperamos que cargue el partido en vez de patearle al arquero jugaremos esos minijuegos que son, como ya dije antes divertidos,viciosos ya que habrá puntos y cada vez vamos a querer hacer mas puntos para ser el mejor de nuestros amigos.
También hay un gran cambio en la IA ya que ahora nuestros delanteros tendrán mas presente la linea del offside y estarán en la misma linea o atrás de la misma. también hay una gran mejora con respecto a  la IA de nuestros oponentes ya que no van a hacer lo mismo una y otra vez esta vez tienen viveza y van a cambiar la jugada.
También se agrego el match play que es?? lo voy a explicar dando un ejemplo tenemos a el kun aguero tiene un overball de 87 y juega bien el partido del fin de semana se le suman 2 puntos osea que el kun tiene un overball de 89 pero si juega mal y le bajan 4 puntos aguero va a tener un overball de 85 a si va a ser cada semana no creo que cuando juguemos modo carrera de match play ya que no estaría bueno.
FIFA 13 tiene todo para ser el mejor juego de futbol de la historia la Jugabilidad de la demo es excelente va a haber que esperar por el modo carrera y el online para dar el veredicto final pero hasta ahora es un producto exclenete.

0 comentarios:

Publicar un comentario