Analisis de Transformers: The Fall of Cybertron

luego de un mediocre juego de la pelicula de Transformers por parte de High Moon Studios, se redimen y hacen un gran juego como The Fall Of Cybertron, con un dinamico y divertido online pero con una excelente campaña.

Hacen la aparicion los dinobots
Transformers: Fall of Cybertron nos transporta a los últimos días del planeta Cybertron donde disfrutaremos de las horas más oscuras de la guerra apocalíptica entre los Autobots y los Decepticons. Embárcandonos en un viaje cargado de adrenalina a través de una amplia gama de misiones y entornos masivos diseñados en torno a las habilidades únicas de cada personaje. Con las apuestas más altas que nunca, usted juega como una variedad de Transformers, incluyendo casi indestructible Grimlock T-Rex forma y los legendarios Combaticons forman en la Bruticus colosal. también luchamos a través de ambos lados de las batallas mas epicas de los transformadores  que conducen a su legendario éxodo de su mundo natal. Transformers: Fall of Cybertron le permite ir de cabeza a cabeza como Autobots y los Decepticons.
puntaje: 80
Los Transformers se pueden convertir en vehículos 
La campaña de Transformers, como ya dije antes se juega de los 2 bandos, donde  seremos los personajes mas conocidos como optimus primer, jazz, bumblebee, megatron,etc. Durante la campaña podremos transformarnos en vehículos  podremos ir a altas velocidades con los autos y disparar al mismo tiempo o podremos volar, esto depende exclusivamente del Transformer que estemos usando, hay ciertas misiones en las campañas que son excelentes pero contrastan con algunas que pueden ser aburridas, repetitivas e intolerantes. también el juego en si se puede tornar repetitivo ya que es mas de lo mismo en la mitad, lo que parece raro de High Moon studio es que no le halla puesto cooperativo a este juego ya que siempre estaremos acompañados ya sea por autobots o por decepticons, podría haber sido una causa de rejugabilidad. la IA enemiga esta bien hecha es capaz de franquearnos.  en el modo multijuagador es lo que destaca a Transformers los modos de juegos son básicos captura la base, team deathmatch.son 4 clases posibles el científico  el infiltrador, el titan y el destructor cada uno se destaca por sus diferentes habilidades que poseen pero lo que es divertido es el dinamismo y las opciones que nos ofrecen los mapa como persecuciones, pelea cuerpo a cuerpo. Transofrmers tiene lo justo y necesario para lograr tener una buena y divertida jugabilidad.
puntaje: 80
Persecuciones nivel: Transformers

Gráficos: a Diferencia del ultimo juego, el diseño esta hecho fielmente a los cómics con un estilo de manga, los Transformers esta muy bien diseñados al igual que los mapas, tampoco cuenta con errores técnicos o bugs gráficos, pero se nota la vejez del unreal ya que las texturas no son tan buenas. el diseño de los niveles esta bien hecho pero como que repite mucho el mismo diseño de las estructuras y termina siendo mas de lo mismo pero tampoco se puede negar que tiene un muy buen nivel de detalle.
Puntaje: 75
Las diferentes clases que nos brinda el multyplayer
Sonido: el sonido del juego es excelente los ruidos de las armas son perfectamente logrados y las voces son muy buenas del juego, la banda sonora es fiel a transofrmers.
puntaje: 90
¿quien dijo que era prehistórico?
  en conclusion High Moon Studio cumplio y nos dio una gran juego como lo es The Fall Of Cybertron con un excelente multyplayer y una campaña con misiones excelentes y gráficamente fiel al manga digamos la verdad quien le daba un peso a este juego?? muy pocas personas ni yo le creía que iba a ser bueno pero la verdad que High nos cerro la boca ahora lo que podemos hacer es divertirnos con el juego y esperar con brazo abiertos otra secuela o el mismísimo Deadpool.

Lo Mejor:
fiel al manga
algunas misiones excelentes
multyplayer

Lo Peor:
Repetitivo
diseño de mapas bueno pero muy repetitivo
algunas misiones muy aburridas

Puntaje:
81
El Gamer

1 comentario:

  1. es verdad es muy repetitivo si nos dieran la libertad de andar por cibertron a nuestro placer seria un exito.

    ResponderEliminar