Analisis: Trials Evolution XBLA



Motocicletas, velocidad, equilibrio y precisión. RedLynx vuelve a hacer de las suyas.
Vuelve uno de los más grandes juegos en el catálogo de xbox live arcade, la secuela de Trials HD ya está aquí, y ha evolucionado en cada aspecto posible.


Walking like a boss


Jugabilidad
Se mantienen las bases establecidas en el anterior juego, permanecen las mecánicas del equilibrio, y siguen teniendo un papel protagónico las físicas de los vehículos. Esta vez, se ha reducido un poco la dificultad del título (aún así, sigue siendo bastante complejo), y se han mejorado las físicas, esta vez fueron aprovechadas aún más para poder hacer un diseño excelente de niveles. 
Además, vuelven los juegos de habilidad, unos juegos en los que tendremos pruebas muy distintas a las de trial, tendremos que hacer distintas cosas, como caer desde una escalera gigante sin morir o usar las físicas para poder volar.
En esta entega, se han mejorado los editores de niveles, lo cual le permite a la comunidad crear niveles de todo tipo, desde los trials básicos hasta niveles de terror en primera persona. Demuestra que la creatividad de los jugadores no tiene límites, y es por esto que podremos descargar de forma gratuita las pistas de los demás jugadores del resto del mundo, algunas, incluso, mejores que las originales.
También se ha introducido un modo multiplayer, tanto local como online, que garantiza diversión absoluta con tus amigos


Muerto en 3..2..1..


Gráficos
Un ligero retoque a lo que se vio en Trials HD, pero se han variado totalmente los entornos en los que se desarrolla el juego. Si antes teníamos todas las pistas dentro de un hangar, ahora tendremos entornos abiertos, muy imaginativos. Los gráficos como tal son de lo mejorcito que podemos ver en Arcade, aunque tiene algunas falencias técnicas, como popping en pistas muy grandes.


Adivina cual es el que va a quedar parapléjico


Sonido
Tenemos un soundtrack en el juego compuesto por riffs de guitarra a lo largo del juego, bastante ovidable la verdad. Siguen los gritos de los conductores cuando caen por un lugar alto, le agrega bastante humor al juego, del resto, es normalito.


I'm sexy and i know it


Trials evolution llega para quedarse entre los grandes de Xbox Live, nos podremos hacer con esta joyita descargable a cambio de 1200 MSP

Lo bueno:
Buenos gráficos
Buena jugabilidad
Buen Multiplayer
Pistas gratis
Lo malo:
A la larga, muy repetitivo
Algo difícil para casuales

Nota:
90
s2696

0 comentarios:

Publicar un comentario