Análisis Red Faction Armageddon


Primera Vista
El juego nos pone en Marte y en la piel de Darius Mason, nieto de Alec y Samanya, protagonistas de la anterior entrega, y actual ingeniero de la Red Faction.



Historia
Envían a Darius a una misión: Reparar el Terraformer, un artefacto que es capaz de generar climas, ambientes y vegetación en un lugar, es decir, lo necesario para que Marte pueda ser habitable. Pero en el camino todo se complica debido a la presencia de una secta llamado “La Hermandad”, la cual los obliga a refugiarse a las cuevas de Marte y Darius ahí dentro libera a una especie de alienígenas, los cuales serán nuestros enemigos a lo largo del juego, que amenazan la seguridad de las cuevas y Darius deberá evitar eso y además deberá tratar de honrar el nombre de su familia. Y contaremos con la ayuda de SAM(una unidad de conciencia que analiza el terreno en el que nos encontremos).
Puntaje: 80



Jugabilidad
Con respecto a entregas anteriores se ve un drástico cambio, debido a que ahora el juego se encuentra en tercera persona y no en primera persona con en la anterior entrega, también se ve que ahora nos dedicaremos a combatir a alienígenas y no personas. Pero eso no quita el hecho de que Red Faction continúe siendo una gran saga. En Red Faction Armageddon combatiremos alienígenas en Marte con distintos tipos de armas y estrategias, también podremos destruir escenarios en los que nos encontremos y volver a repararlos. La acción es algo que no falta en este juego, mejor dicho veremos más acción en todo el juego que textos para leer. La historia puede parecer para algunos un tanto lineales y repetitivos la cual no se encontraba en la anterior entrega ya que te dejaba en un mundo totalmente abierto. Pero la historia de Red Faction Armageddon te atrapa de principio a pesar de ser lineal y que no continue muchos con la de las entregas anteriores.
Puntaje: 83



Sonido y Banda Sonora
Los sonidos y efectos sonoros en Red Faction Armageddon son buenos y mejorados con respecto a entregas pasadas. Debido a que por momentos nos sumerge en el juego y nos hace sentir que estuviéramos luchando en Marte.
Puntaje: 84



Gráficos
Los gráficos es algo a resaltar de este juego debido a que se encuentran bastante mejorados. Los gráficos son buenos y el detalle de los distintos escenarios, personajes, construcción y reconstrucción de ambientes es algo a resaltar.


Puntaje: 88



Duración
A diferencia de la anterior entrega su duración es relativamente corta, si en la anterior entrega nos pasábamos el juego en 20 horas aproximadamente, en Red Faction Armageddon solo pasaremos de 9 a 10 horas de juego.
Puntaje: 65

En resumen
Te encuentras en Marte y tienes combatir alienígenas con distintas armas modernas. Red Faction Armageddon un juego plagado de acción perfecto para los amantes de juegos de acción y futuristas.


Puntaje: 85

Lo mejor:
*Un apartado visual y artístico mejorado.
*Su acción a lo largo de toda la historia.
*Destrucción y construcción de escenarios.
*Una variedad de armas y enemigos.

Lo malo:
*Este juego significo un reinicio de la saga.
*El juego presenta una corta duración.

0 comentarios:

Publicar un comentario