Análisis F.E.A.R.


Primera Vista
Nos encontramos en el papel de un Operativo de F.E.A.R. (First Encounter Assault Recon), un equipo de reconocimiento encargado del combate de sucesos paranormales, creado por el Departamento de Estado de EE.UU.





Historia
Somos parte del Operativo F.E.A.R. acabamos de llegar al pelotón y nos asignan una misión: la captura y eliminación de un sujeto llama Paxton Fettel, un comandante psíquico capaz de controlar a un ejército de clones replicantes perfectamente entrenados, Paxton ha utilizado sus “dones psíquicos” con los replicantes para asesinar a todo aquel que interfiera en sus planes. Tú vas a investigar lo ocurrido pero al parecer esto no solo tiene que ver con Paxton Fettel y su ataque sino con un niña de 8 años llamada Alma, la cual busca algo de ti y tú tienes que descubrir que es lo que ella busca antes de que sea demasiado tarde para ti.
Puntaje: 83





Jugabilidad
Al parecer no nos asignaron a una misión tan importante solo por acabar de llegar, sino que al parecer poseemos unos reflejos extraordinarios que son los mejores en todo el pelotón de F.E.A.R. Y de esa manera podremos ralentizar el tiempo, al mismísimo estilo de Matrix, es decir ver todo más lento esquivar balas o herir rápido a múltiples enemigos. También tenemos a nuestra disposición todo un variado arsenal de armas desde: escopetas, ametralladoras y pistolas hasta: misiles, cañones de plasmas, etc. También la inteligencia enemiga se ve bastante buena dándote una buena escena de acción intensa y cierto grado de dificultad. A su vez no solo nos enfrentaremos a múltiples enemigos armados sino a cosas o sucesos paranormales, que te involucran a ti, Paxton y Alma.
Puntaje: 86





Sonido y Banda Sonora
Los sonidos y banda sonora en F.E.A.R. son dignos de resaltar ya que poseeremos los sonidos ambientales son intensos y te sumergen en el juego en una atmosfera llena de acción y suspenso.
Puntaje: 84





Gráficos
Los gráficos de F.E.A.R. (para la época que salió el juego) son dignos de admiración el nivel de detalle de la sangre es espectacular, las balas tienen un detalle único que por momentos te hace sentir las sensación de estar disparando de verdad.
Puntaje: 85



Duración
El juego posee una duración aproximada de 10 a 12 horas de juego para su modo historia. Y muchísimas horas más llenas de diversión para su modo multijugador.





En resumen
F.E.A.R. un juego de shooter en primera persona que recoge bastante el género y lo llena de acción y suspenso como un juego no lo había hecho. El juego no te hace sentir solo miedo sino un terror psicológico que es lo destacable de la saga.
Puntaje: 89

Lo mejor:
*Un apartado visual bueno.
*Su dotes de acción y terror intensos.
*Variedad de armas y enemigos.
*Jugabilidad muy buena e innovadora.

Lo malo:
*No le encontré nada malo.

0 comentarios:

Publicar un comentario