Prototype 2 es un videojuego de Radical Enterteinment y al igual que el primero, fue publicado por Activision. Salió a la venta el 24 de Abril del 2012. Es un juego de Acción/Aventura – Ciencia Ficción
Historia: El juego tiene un nuevo protagonista, el sargento James Heller, y su misión es destruir el virus Blacklight. Heller trata de matar a Mercer, pero este lo infecta dándole sus poderes para que lo ayude en sus misiones. Sin embargo a lo largo de la historia nos daremos cuenta de muchas cosas que nos harán cambiar de parecer… y querremos matar a Mercer.
Cuando absorbamos a nuestros objetivos conoceremos cosas de la historia mediante secuencias de video, el juego va contando la historia siempre mediante secuencias de video. Es una historia simple pero no por ello es mala.
Jugabilidad: Es prácticamente igual que la del primer Prototype. En caso de que alguien no lo halla jugado, el protagonista mediante sus poderes puede absorber y tomar la forma de ellos. En el caso de los “objetivos” también accederemos a sus recuerdos. Absorber las personas es lo que nos da más vida.
También tendremos poderes adquiridos mediante mutaciones, tales como brazos de cuchillas, la habilidad de llamar a otros mutantes, tentáculos y otros más. Podemos subir a los edificios verticalmente, saltar e ir planeando por la ciudad. Podemos destruir tanques, helicópteros y demás
Podríamos decir que es su punto fuerte ya que podemos ir destruyéndolo todo por la ciudad y el personaje es fácil de controlar.
También hay que decir que por ser un sandbox no tiene bajadas de frame considerables.
Sonido: No hay nada que reclamarle pero tampoco es que sea wow. Simplemente cumple.
Conclusión:
Lo bueno:
- Divertido y Accesible
- Con las misiones secundarias llega a tener una duración bastante aceptable
- Doblado al castellano
- El poder absorver a cualquiera en el mapa y poder destriurlo casi todo
Lo peor:
- Podría tener un mejor aspecto gráfico
- Misiones un poco repetitivas
- La cámara es molesta a la hora del combate
Nota Final
80
por
0 comentarios:
Publicar un comentario