Analisis Payday 2

Primera vista:
Los atracadores de bancos mas conocidos de esta generación vuelven entregándonos una excelente experiencia cooperativa aunque con poca innovación respecto a la primera entrega
Historia:
El juego en si no tiene una gran historia que nos envuelva. Lo único que debemos saber es que nos dedicaremos a asaltar bancos para poder lograr obtener una fortuna, las diferentes misiones pueden ser desde robar tiendas hasta robar un banco y llenarnos de plata o destrozar una propiedad. Las  cmisiones que mas nos exigira nuestra atencion sin duda son las de robar bancos ya que son las mas dificiles y por ende tenemos que tener todo planeado para poder dar el batacazo, si no seremos atrapado facilmente por la policia. Al ser un juego de robar bancos sin historia alguna tampoco habra una personalizacion de personajes.

Jugabilidad:
El juego es un fps pero no crean que en un típico shooter ya que tendremos que hacer mucho mas que solo disparar, teniendo que preparan todo para poder lograr un asalto perfecto. Tengo que decir que este juego fue creado para una experiencia cooperativa total ya que en todo momento un personaje tiene que estar haciendo algo y eso solo se puede lograr con una coordinación perfecta.  Antes de iniciar cada misión elegiremos nuestro armamento con la posibilidad de personalización. En cada misión nos tendremos que preocupar de todos los detalles desde los rehenes hasta la forma en que queramos abrir una caja fuerte aunque esto es muy positivo es algo que ya vimos en la entrega pasada y no es nada novedoso. También como detalle al reiniciar las misiones o al fracasarlas  ciertos detalles de la misión cambiaran como la ubicación de objetos o posición de los guardias que en lo personal no me agrado tanto ya que cada vez que reinicie el nivel tengo que volver a efectuar un plan distinto para que la misión salga bien. Si logramos robar el banco ganaremos Dinero que podremos utilizar para comprar armas, mascaras, blindaje y mas cosas, también al terminar positivamente la misión ganaremos XP, gracias a ellos subiremos de nivel y podremos desbloquear armas, mas blindajes y demas, una contra que tiene este juego es su interfaz poco intuitiva y aburrida.

Gráficos:
Los gráficos del juego son decentes osea nada fuera de lo común y sin ninguna mejora notable a su anterior entrega. Gráficamente lo que mas disfrute que seria un detalle fueron las armas que ocupamos ya que fueron creadas detalladamente, al disparar notamos el poder de disparar, ya que esta muy bien recreada la animación, las texturas son de buen nivel, hay que aclarar que el juego no es para nada un triple A y esta mas cerca de lo indie ya que su desarrolladora Overkill Studios es pequeña, por eso no se le puede pedir unos gráficos tan realistas, por ultimo vale decir que los modelados de los  personajes principales esta bien, pero los policías pecan de modelados genéricos

Sonido:
El juego no fue doblado al español pero igual hay subtítulos que en lo personal creo que fue lo mejor ya que en todo momento escucharemos instrucciones por radio y cosas por el estilo que fueron bien echas. La musica del juego en todo momento nos acompaña ya que le da una buena cuota de emoción, los ruidos de las armas estan mas que bien.

En resumen:
Si buscas un juego para pasar horas con tus amigos en forma cooperativa vía internet este es tu juego, pero si lo juegos solo después de un rato te aburres ya que prácticamente haces todo solo. En referencia con la entrega pasada este titulo no avanzó mucho en ningún ámbito ya que sigue el mismo patron.

Puntaje: 78

Lo mejor:
-buena experiencia cooperativa

Lo malo
- no hubo progreso respecto la entrega anterior
-las misiones se pueden hacer medias repetitivas entre si

0 comentarios:

Publicar un comentario