Cambios en el Blog

hola a todos les habla el gamer.

ayer en la madruga me puse a pensar si el blog seguia asi iba a poder progresar y la respuesta inmediata en mi cabeza fue que no, ¿por que? nadie va a querer leer noticias de vandal,3djuegos,etc ya que directamente podrian entrar en esas paginas y leer la informacion ahi, sin tener que esperar que yo o cualquier otro compañero del blog la suba, se que a la gente que visita este blog les gustaba leer nuestros analisis cosa que los deje, ojo esto no significa que deje el blog, desde hoy hasta el final de los dias (hasta que ataquen los kaijus) vamos a redactar nuestras propias noticias,pensamientos,analisis (como siempre) a partir de mañana podran leer noticias redactas por mi o por the king o por muerto14 o por el compañero que sea, espero que les guste esta nueva idea del blog y nos vemos mañana ;)

PD: tambien voy a apoyar bastante desde el blog mis gameplays mejor conocido en youtube como gamerinformer100

0 comentarios:

Publicar un comentario