Batman Arkham Origins presenta su multijugador

Después de 2 excelentes juegos creados por rocksteady, después de ganarlos nos quedaba ese sabor de querer seguir jugando pero ya no hay cosas para divertirnos salvo las misiones secundarias que tranquilamente se podían ganar antes de terminar el juego.Luego de mucho rumor de que esta precuela tendría  multijugador hoy se muestra por primera.

El multijugador esta a cargo de Splash Damage y admiten inspirarse en el concepto de los desafíos de los 2 anteriores Batman ,Asylum y City, que permitirá jugar hasta 8 jugadores con la misma escencia de Batman pero con algunas peculiaridades.



La Premisa es simple, habrá 3 jugadores que serán matones de Joker, 3 de Bane y 2 héroes que por supuesto son Batman y Robin. Los malos se mataran entre si (sera como cualquier shooter en tercer persona) y capturar puntos de control mientras el murciélago y robin merodearan por el escenario hasta obligar a los matones de joker y Bane a que cancelen la misión.

Por ultimo quiero decir que espero que no haga la gran Tomb Raider y que el multijugador termine restandole puntos en vez de sumar, si el multijugador es un éxito y la campaña es la misma o mejor que la del city estaremos ante el mejor juego de esta genial trilogía.

les dejamos el trailer del multijugador y resta decir que Batman Arkham origins saldra a la venta a finales de Octubre.


0 comentarios:

Publicar un comentario