Analisis de Shadow of the damned

 
Nuevo juego de suda 51 traido por Grasshopper Manufacture y EA Games un juego bizarro con un toque de erotismo y terror 
 
Historia: 
somos garcia hotspur un cazador de demonios pero fleming secuestra a su novia paual y nos adentramos en el mismisimo infierno combatiendo muertos, bestias, paula endemoniada, etc matando demonios vamos llendo hacia el castillo de fleming donde pelearemos con el ahi pero no es la final. 

 
Jugabilidad: 
en lineas generales shadow of the damned no es nada nuevo pero lo que me encanto de este juego fueron las apartes arcades donde teniamos que vanzar y matar demonios como si estuvieramos flotando.lo que tambien es muy bueno es el fenomenal diseño de escenarios y enigmas. los enemigos finales son muy buenos cada uno mas dificil que el otro y que no tienen nada en comun. 
lo malo de este juego es que despues de ganarlo no tenes nada para hacer y algunos problemas con las camaras si te gusta el gore y lo bizarro este juego te va a fasinar 
 
Graficos: 
el motor grafico que usa es el unreal engine 3 los graficos tampoco son del otr mundo pero si lo que hay que destacar es el nivel de detalladamiento que tiene el juego se nos presenta un inframundo terrofico ,repleto de oscuridad asquerosos monstruos y muerte en cada rincon pero el jugador no tiene una sensacion de miedo si no de asfixia. 
 
Sonido: 
el apartado audiovisual es lo mejor del juego la musica de juego quien estuvo compuesta por quien tuvo a cargo la banda sonora de silent hill y que sorprende a cada rato con sus cambios de ritmo. 
 

Lo mejor: 
apartado audiovisual 
escenario del inframundo 
enemigos finales 
enigmas 

Lo peor: 
que despues de ganar el juego no tenes nada mas para hacer 
problemas de camaras 

Puntaje: 
87

0 comentarios:

Publicar un comentario