Primeras Impresiones Call Of Duty: Ghosts

Debo decir que este CoD no lo esperaba mucho debido a la gran cantidad de juegos que salieron como por ejemplo el GTA V, Metro Last Light, Bioshock Infinite, Etc. Es mas creía que este CoD iba a ser una vergüenza pero la verdad debo decir que me sorprendió, bah es mas de lo mismo pero después de el multijugador del Black Ops 2 que fue medio decepcionante.


La campaña son 18 misiones, yo debo ir por la octava o la novena pero ya desde el comienzo la misiones son excelentes, como siempre nos tiene acostumbrado el CoD, de mas esta decir que sus mejores misiones son las mas pochocleras, al mejor estilo de Michael Bay, explosiones por todos lados.
El argumento de la historia es medio inverosímil pero no deja de estar bueno, ¿desde cuando una federación sudamericana puede hacer mierda a los estados unidos? ya me imagino a maduro manejando tropas militares y no puedo parar de reírme.
Otro punto a favor del CoD son sus nuevas animaciones, que hacen de la jugabilidad algo mas fluido y mas "realista", también el sistema del multijugador cambia ya que para comprar armas y gadgets necesitaremos puntos y estos los ganaremos con buenas performances en las partidas y no las desbloquearemos a medida que vallamos aumentando de nivel, tambien ahora tendremos soldados para jugar con ellos son bastantes y con cada uno de ellos podremos crearnos hasta 6 clases, las primeras 3 gratis y las otras 3 pagando con los puntos de escuadra, obviamente que para desbloquear los soldados habrá que pagar por los mismos.
En conclusión CoD: Ghosts es un Call Of Duty mas que aporta una pequeñas cuotas de mejoras, como siempre hace, el que le gusta lo va a comprar y el que lo odia lo va a seguir odiando.

Elgamer.

4 comentarios:

  1. Me gusto tu análisis pero si en Homefront Corea puede invadir a EEUU ¿Por qué Sudamérica no?
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el problema es que corea tiene misiles nucleares y es un pais que esta armado hasta los dientes, pero ningun pais de sudamerica tiene misiles nucleares y no tienen armamento para competirle a usa como si podria serlo (en un caso muy extraño) Corea del norte

      Eliminar
    2. Aun así estuvo bien que se le diera menos importancia a las potencias y futuras potencias y pongan países en los que los casos hipotéticos te llamen mas la atención.
      Créeme que si hubiera sido que Rusia invade a EEUU de nuevo no tiene gracia, pues, Rusia es la segunda potencia mas grande del mundo :D

      Eliminar