Survival Horror - 5 Juegos Que Te Dejaran Sin Aliento



El Terror, Un Genero Que Se Alimenta de Nuestros Miedos, Y Nos Reproduce Placer, Por que ? Muchas Preguntas, Desde Silent Hill, Hasta Amnesia, Hoy Les Mostrare Esta Lista, Donde Estos Juegos, Les Producirá El Mayor de los Miedos, Pesadillas, Y Momentos Inolvidables. Sin Mas Nada que Añadir , Comenzamos con esta Terrorífica Lista! Sin Orden De Importancia. Lista Propia. 



Amnesia: The Dark Descent



En Esta Pesadilla, Nos Ponemos en la Piel de Daniel, Un Día Amanece en Un Aterrador Castillo Deshabitado, En Su Mente Hay Miedo, Tendrás que Averiguar Investigando En Este Aterrador Mundo, Una Obra Maestra desarrollada Por Frictional Games, Que Te Dejara Sin Aliento.

F.E.A.R


Formas Parte De Un Organización, Mas Bien, Un Grupo Militar Especial, Posees 
Habilidades Especiales, Donde Tu Objetivo Es Fettel, Un Oscuro General De Una Grupo Oscuro de Fuerzas Secretas, Con Un Balance De Terror y Shooter, F.EA.R Es Un Must-Play, Entra a Esta Oscura Misión y Mira Tu Propio Miedo, Contra, Alma, La Terrorífica Niña. 

Condemned: Criminal Origins


Eres Un Policía, Un Dia Estas Investigando Un Caso, Realizado Por Un Misterioso Asesino, Matan a Tu Compañero, Te Culpan Por Su Asesinato, Tendrás que Sumergirte en  Esta Pesadilla, En Busca del Asesino, Y Hacer Tu Misión, Con Enemigos Horribles y Terroríficas Ciudades , Este Juego Te Dejare en Tensión Siempre. 

Penumbra Black Plague 


Tienes Preguntas, Buscar Respuestas, De la Misteriosa Desaparición De Tu Padre, Tendrás que Infiltrarte en un Lugar Abandonado, Donde un Horrible Experimento Fallo. Esquivando y Huyendo De Tus Enemigos, Este Capitulo Los Dejara Sin Palabras.

Silent Hill 2 


La Famosa Saga Silent Hill Nos Ha Dejado Claro Que Nunca Hay que Visitar Un Ciudad Abandonada, Esta Fabulosa Entrega, Donde Tu Objetivo Es Buscar a Tu Difunta Esposa, Evadiendo tu Peores Miedos en Esta Misión Sin Garantia, Una Obra Influyente en El Genero, Y Un Absoluto Must-Play.

1 comentario:

  1. F.E.A.R.? Si es una verga ese loco, ahi donde esta ese Deberia estar el Cry Of Fear, ese si que es un Survival Horror como deberia ser!!

    ResponderEliminar