Análisis: Soul Calibur V



Regresa el juego de Project Soul, despues de tomarse un tiempo desde Soul Calibur IV, llegan con su nueva entrega, con nueva historia, mas personajes, y mucho mas.



Historia
Las historias de los juegos de peleas, no suelen ser muy profundas. Soul Calibur es una de las pocas excepciones, este juego cuenta la historia de la lucha entre los portadores de 2 espadas, que luchan por el dominio del bien o el mal en el mundo.
La campaña, al igual que otros juegos de luchas, se dividira por capitulos, que en este caso seran 20, y los jugaremos con distintos personajes, contandonos la historia desde distintos puntos de vista.



Jugabilidad
El juego sigue la mecánica clásica que siempre ha tenido la saga, mismos controles, mismos botones y todo, pero, han puesto algunas cosas nuevas, ya que esta vez, podremos tener ataques especiales, llamados golpes edge, que, una vez llena una barra, nos permitirán realizar impactantes ataques a nuestros enemigos, que les quitarán una buena parte de su barra de salud.. Tambien se han implementado nuevos ataques con los sticks, y mas armas blancas para los personajes. Tambien se han puesto nuevos personajes, como Patroklos (el protagonista), y Ezio, de Assassin's Creed. 



La creacion de los personajes está muy pulida, y nos da un editor que nos permitirá crear personajes muy fotogénicos (A diferencia de Oblivion), que no serán muy complicados de crear. El online es muy bueno, y podremos luchar con jugadores de todo el mundo, las partidas son bastante equilibradas, y, con una buena conexión, el lag es nulo.



Gráficos
En esta nueva entrega, los personajes están excelentemente modelados, con muchísimos detalles, y excelentes animaciones que acompañan los interesantes diseños que tienen algunos. Los escenarios son muy variados, y estan muy bien hechos, y la iluminacion se ha mejorado mucho, dandole un mejor efecto a muchos de los golpes, en especial a los combos del critical edge.



Lo bueno:
-Buena jugabilidad
-Personalización
-Buenos gráficos

Lo malo:
-Muy repetitivo

Nota:
83
Por s2696




0 comentarios:

Publicar un comentario