Análisis Grand Theft Auto V

Quinta entrega de la afamada saga de juegos sandbox de Rockstar Games.

Análisis The Last Of Us

Videojuego de acción con tintes de survival horror que nos presenta un escenario en el que la población ha sido diezmada por una terrible plaga.

Análisis Bioshock Infinite

Tercera entrega de la saga Bioshock que se ambienta en el año 1912 y presenta una experiencia narrativa totalmente nueva que saca a los jugadores del entorno familiar de Rapture, y les lanza a Columbia, una inmensa y vertiginosa ciudad en el cielo.

Análisis Metro Last Light

Los creadores de Metro 2033 nos presentan una secuela que bajo y sobre el suelo de Moscú nos vuelve a poner en la piel de un superviviente, Artyom, en busca de la última luz para la supervivencia humana.

Listado de Análisis

Encontra mas guias sobre otros juegos.

Analisis "Gears Of War Judgement".

Mucho se dudaba de este Gears por las partidas de Cliff Bleszinski y Rod Ferguson, dos de los diseñadores mas importantes, pero este juego no defrauda para nada. Me atrevería a decir que es mucho más atrapante que cualquiera de los otros 3, ya vamos a ver por qué



Analisis Sniper Ghost Warrior 2 (PC - 2013)

Primera Vista

Han pasado ya 3 años desde que salio a luz el prime Sniper Ghost Warrior, el cual paso sin mucha fama debido principalmente a que fue de los pocos juegos ambientados exclusivamente en francotiradores, y en dicho momento lo mas popular o conocido eran shooter bélicos  Teníamos ante nosotros un titulo no demasiado bueno, pero tras el anuncio de una segunda entrega que usaría el famoso motor gráfico Cry Engine 3 creció rápidamente en popularidad, y aqui la nota.




analisis: phoenix wright



Tras haber disfrutado de lo grandiosos que es el Phoenix Wright decidí dedicarle un merecido análisis al primer juego de esta saga exclusiva de de las portátiles de nintendo DS y próximamente de 3ds, con el esperado Phoenix Wright 5

Antes quisiera relatar un poco la idea de este juego, eres un abogado llamado tal como el nombre del juego lo dice (lo eh repetido tanto que no creo que decirlo sea lo mejor), es conocido por darle vuelta a los casos y así causando revuelo entre los demás personajes, siendo así una idea bastante original y bien trabajada, con un sistema de juego de investigación, como el que es habitual ver en los juegos de detectives  como el crime scene para la misma consola

Análisis: DmC La Caída de Vergil


Hace unos meses salió a la venta el reboot de una de las sagas mas queridas por los aficionados al género de los hack and slash, devil may cry. El nuevo diseño de los personajes y la forma de ver el universo del juego que se plasmó en esta entrega no dejó indiferente a nadie, unos para bien, otros para mal; pero lo que si se sabe es que recibió en general críticas favorables a pesar de ser bastante corto. 
Después de la salida al mercado, se anunció un DLC que contendría una campaña con el hermano de Dante, Vergil. El DLC ha llegado finalmente y está entre nosotros.. ¿Valdrá la pena o no? 


Análisis Tomb Raider (PC - 2013)

Primera Vista
Al parecer algunas de las franquicias mas famosas se estan apuntando a un "reseteo" de la misma. El primer titulo en sufrir esto fue Devil May Cry, el cual quedo mas que bien. Ahora es el turno de Lara Croft en su nueva aventura, o perdon, su primera aventura ¿Era un reboot, no? Exacto, Tomb Raider es es el nombre de esta entrega que supone el comienzo de una de las supervivientes mas famosas de todos los tiempos. ¿Estas listo para su gran regreso?

Una nueva aventura para Lara, o mejor dicho la primera de muchas.

Análisis Metal Gear Rising Revengeance


Primera Vista
Hay un titulo en los videojuegos que con solo nombrarlo causa furor entre una larga lista de jugadores, ya que el genial invento de Kojima para crear juegos tan milenarios ha hecho de estos títulos ya renombrados hasta ahora. En este caso tenemos ante nosotros el Metal Gear Rising: Revengeance que no fue enteramente realizado por Konami, en su lugar le dejaron el trabajo a Platinum, que ya se vienen formando una reputación con títulos como Bayonetta o Vanquish.


Analisis La Tirania del Rey Washington - Infamia

Primera Vista
Luego del gran trabajo en Assassin's Creed III de parte de Ubisoft, nos han anunciaron un DLC llamado La Tirania del Rey Washington y que este caso han visto conveniente dividirlo en 3 partes y aqui esta la primera parte de dicho. Uno en el que enfrentaremos a un distinto e indeferente George Washington que ha sido consumido por la codicia y la locura, pero como siempre, tu el heroe, esta ahi para tratar de poner las cosas en orden.