Análisis Grand Theft Auto V

Quinta entrega de la afamada saga de juegos sandbox de Rockstar Games.

Análisis The Last Of Us

Videojuego de acción con tintes de survival horror que nos presenta un escenario en el que la población ha sido diezmada por una terrible plaga.

Análisis Bioshock Infinite

Tercera entrega de la saga Bioshock que se ambienta en el año 1912 y presenta una experiencia narrativa totalmente nueva que saca a los jugadores del entorno familiar de Rapture, y les lanza a Columbia, una inmensa y vertiginosa ciudad en el cielo.

Análisis Metro Last Light

Los creadores de Metro 2033 nos presentan una secuela que bajo y sobre el suelo de Moscú nos vuelve a poner en la piel de un superviviente, Artyom, en busca de la última luz para la supervivencia humana.

Listado de Análisis

Encontra mas guias sobre otros juegos.

Amenaza Zombie en Videojuegos ¿ Sobrevivirás?

En un mercado de videojuegos en el que abundan diversidad de Shooter Belicos, juegos rol, RPG, Aventura, Acción, Ciencia Ficción, etc. Pero sin duda el ultimo tema en videojuegos que se esta dejando sentir es el de los Zombies. Sí, los muertos vivientes a los cuales al parecer no les caemos del todo bien nosotros los vivos. Siempre, o usualmente, con un trágico final en el que hordas de ellos terminan acabando con nosotros tarde o temprano, pero a lo que viene el Tema ¿Porque se han vuelto tan excéntricos nuestros amigos muertos? No solo les dan popularidad en los videojuegos, sino tambien en infinidad de peliculas, no solo actuales sino también de hace mas de una decada. No solo se quedan ahí, actualmente existen series al respecto, incluso comics o libros así que no se esperaba que tarde o temprano aparecen en nuestras consolas o PC.

Pero para los que siguen a nuestros amigos muertos, sabran que ya se estrenaron en videojuegos hace mucho, con Resident Evil si no me equivoco, o tal vez incluso antes.....Pero a lo que voy es que ya estan entre nosotros, ellos, sí los Zombies. Pero ahora redactare una serie de videojuegos que se nos vienen para finales de año e incluso para posteriores años. En distintas consolas. ¿Estas listo para combatir a la horda de Zombies? ¿O planeas ser parte de ella?



Análisis Battlefield 3

Primera Vista
Uno de los lanzamientos mas esperados del 2011 por fin llega a PC, Xbox 360 y PS3. Electronic Arts ha decidido dejar en recaudo este lanzamiento a DICE, la cual ya a producido entregas anteriores de Battlefield, pero Compañía a la que conocemos sobre todo por realizar un multijugador online de lo mejor. En un mercado de videojuegos en el que rondan infinidad de shooters bélicos se aventura DICE con esta nueva entrega de Battlefield, la cual le hará la competencia al aclamado Modern Warfare 3. 

Anàlisis Lucius

Primera Vista
FX Interactive nos trae una nueva propuesta, una nueva aventura gráfica mejor dicho, encarnar al mismo hijo del diablo, al cual tendremos que darle unos “sacrificios” para que éste nos otorgue distintos poderes. Lucius un niño que acaba de cumplir 6 años encarnara esta misión y pues quien más podía hacerlo ¿Quién sospecharía de un simple niño? La propuesta nos recuerda bastante al cine de terror, y ya que mencionamos a Lucifer un titulo que le asienta perfecto seria La profecía. Veamos que está dispuesto a hacer este niño con tal de lograr el cometido de su padre, aquí va la nota.


Análisis Rocksmith


Primera Vista
Luego de dar por “finiquitada” a la serie de videojuegos musicales como Rockband y Guitar Hero por parte de Electronic Art y Activision respectivamente. Se aventura en el mercado Rocksmith una propuesta traída por Ubisoft, pero en lugar de tocar con “instrumentos de jueguete” lo podemos hacer como instrumentos reales. Si! Instrumentos reales, aquí va la nota.


Rockstar admite no cerrar la puerta a llevar GTA V a PC y Wii U

Dan Houser, el principal responsable creativo de Rockstar, ha hablado con el portal norteamericano IGN en una reciente entrevista, ya ha sido consultado sobre la posibilidad de llevar Grand Theft Auto V a PC y Wii U.

Análisis Deadlight


Primera Vista
Una propuesta ya vista, y sumamente utilizada en estos días, es la de los zombies. Sí, los muertos vivientes alzando de sus tumbas muy hambrientos y dispuestos a todo con tal de acabar con los vivos. Una figura ya conocida emplea el juego de Tequila Works, pero que éste sabe utilizarlo bien logrando un buen juego plataformero de zombies, aquí va la nota.


Analisis Call Of Duty: Black Ops 2

Hay muchas criticas hacia Call Of Duty, muchas aseguran que siempre es mas de lo mismo, por ejemplo que MW3 podría haber sido un Dlc de MW2 entre otras cuantas criticas, pero ahora llega el Black Ops 2 que trata de hacer algo que la franquicia no venia haciendo desde el 2007 cuando salio el mejor de los call of duty en mi humilde opiñon nada mas ni nada menos que el MW, ahora el BO2 quiere innovar pero vale la pena? bueno lo veremos en esta review.

Análisis The Walking Dead: Episode 4


Primera Vista
Disponible ya el cuarto episodio de The Walking Dead, el cual lleva por título “En cada esquina”. Seguiremos inmersos en el papel de Lee Everett, protagonista de los anteriores episodios, el cual deberá proteger a Clementine tras lo acontecido en el final del anterior episodio. Con unos excelentes primeros tres episodios veamos que tal está este penúltimo episodio que nos acerca cada vez más al tan esperado final.


Clementine jugara un papel importante en este episodio.

Analisis Assassin´s Creed 3

si hay una saga que se formo en esta generación de consolas y fue un rotundo éxito es la de Assassin´s Creed con un mapa enorme, misiones divertidas y dinámico  el primero pecaba de repetitivo y era un tanto aburrido pero se podía destacar su libertad y su enorme y ambiciosa historia, el segundo fue la revolución de la saga y el genero, ya que seguíamos la historia de desmond pero, el personaje no era mas y nada menos que ezio que con su carisma pudo conquistarnos (queda medio gay), después lo siguió el brotherhood otro excelente juego divertidisimo y con una roma gigante, donde desmond y ezio seguían siendo los estandartes, luego llego el esperado revelations, el mas decepcionante de la saga siendo aburrido y por fin llego el 3 que mantiene o mejora todo lo de estos 4 juegos y añade cosas nuevas.


Análisis Medal of Honor: Warfighter

Primera Vista
Luego de un “no tan bueno” Medal of Honor™ en 2010, Electronics Arts decide lanzar una nueva entrega realizada por Danger Close llamada Medal Of Honor: Warfighter, en la que encarnaremos a distintos personajes: Preacher, Stump, etc. Una historia inspirada en hechos y sucesos reales contados por verdaderos veteranos de guerra. Veamos como lo lleva este nuevo Medal of Honor.


Análisis XCOM: Enemy Unknow

Primera Vista

La franquicia XCOM regresa con Enemy Unknow, pero Mythos Games y Microprose no se encargaron de este juego, aunque fueron ellos los que nos trajeron el primer juego allá por los años 90. Ahora Firaxis, los cuales nos trajeron la franquicia Civilization, se encargo de este nuevo XCOM o UFO, luego de 20 años que nos traerá Enemy Unknow vamos a verlo.